ToroNanotec Aura, un protector de pantalla DIFERENTE



A día de hoy, es normal llevar protectores y films para proteger las débiles pantallas de nuestro Smartphone, pero lo que nunca te imaginarás será llevar un protector líquido custodiando nuestro Smartphone de ralladuras, Huellas y una protección Anti bacterias.

 Que es ToroNanotec Aura:

ToroNanotec Aura es el resultado de dos años de I+D por parte de la empresa española.

El protector una vez aplicado creara una capa de tan solo 0.003mm y una dureza H9 en la escala de Mohs, por debajo del diamante, y además te ayudará a tener una mejor respuesta táctil en tu dispositivo.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el ToroNanotec Aura es más o igual de fácil que un protector convencional.

El primer paso será coger el primer bote llamado ‘’Protector de precisión’’, echamos   tres o cuatro gotas por toda la pantalla, y limpiaremos en manera circular hasta que desaparezcan todos los restos del limpiador
Después pasamos al segundo botecito que aunque cueste creer es el protector en si, lo agitamos, y de la misma manera que en el limpiador le echamos tres o cuatro gotas a la pantalla, limpiamos de arriba abajo y ya, como si de magia se tratara, ya tenemos nuestro Smartphone protegido gracias al ToroNanotec Aura. También recomiendo dejar descansar el producto en la pantalla de nuestro Smartphone durante 4 o 5 horas, así que lo podéis hacer antes de ir a dormir, por ejemplo.

Opinión personal donde adquirirlo

De este producto me llevo una sensación agridulce, tuvimos unos inicios bastante malos, puesto que no seguí correctamente las instrucciones ni esperé el suficiente tiempo para usar el Smartphone.

El protector Liquido ToroNanotec Aura lo puedes adquirir en Amazon por 27,90 o si lo prefieres lo puedes comprar físicamente en FNAC por 32€

Más información:
TIENDA ONLINE OFICIAL http://goo.gl/TqnKNF
Con la tecnología de Blogger.