Jailbreak en dispositivos ios 7.1

Este proceso sirve para gente que sigue teniendo en su posesión un dispositivo con IOS 7 como ahora un Iphone 4 y le gustaría poder utilizarlo durante mas tiempo sin problemas de fluidez o instalarle aplicaciones que apple no permite instalar en sus terminales.























Advertencia: Después de hacer este proceso se perderá la garantía de su dispositivo, aunque no le tenga que pasar nada, ja que pangu es un programa fiable no me responsabilizo de ningún error que pueda suceder.
Después de haber dicho esto podemos empezar, lo primero que tengo que decir es que hacer el jailbreak en tu dispositivo sirve para agregar funciones a tu dispositivo que Apple no permite agregar, como ahora cambiar la multitarea, cambiar los sonidos del sistema, el color del teclado, etc, etc. También puede servir para personalizar el dispositivo o instalar aplicaciones craqueadas en el como ahora spotify Premium, Instagram+, etc.
Procedimiento
Requisitos: Contar con un dispositivo ios 7.1 (Iphone 4, Iphone 4s, Iphone 5, Iphone 5c, Iphone 5s, Ipod touch 5, Ipad 2, Ipad 3, Ipad 4, Ipad air, Ipad mini y Ipad mini 2) y también con un ordenador Windows o Mac con conexión a internet..
Paso 1. Conecta tu dispositivo iphone al ordenador, para facilitar el proceso mejor quite la contraseña del teléfono, si quieres completar el proceso no desconectes el  teléfono hasta que se terminen todos los pasos siguientes.
Paso 2. Buscamos en  el navegador esta página (http://en.7.pangu.io/)

Paso 3. Hacemos clic  izquierdo encima de Windows o mac (dependiendo de nuestro ordenador) y comenzará la descarga, dependerá de la conexión pero no debe de tardar demasiado.


Paso 4. Abrimos el archivo .exe que se nos a descargado y como ya tenemos el dispositivo conectado nos saldrá una ventana así:


Paso 5. Abrimos la aplicación ajustes en nuestro dispositivo i vamos a la siguiente dirección: ajustes- general- fecha y hora- ajuste automático (lo desactivamos) y buscamos la fecha 2 de junio de 2014




Paso 6. Automáticamente desaparecerá el cartel donde se indica que fecha i hora tienes que poner y podremos proceder a realizar el jailbreak.
Paso 7. Picamos al botón jailbreak y el proceso será automático excepto la parte en donde nos dice que presionemos sobre el botón de pangu en el dispositivo cuando lo haga lo presionas y esperas a que el dispositivo se reinicie.





















Paso 8. Cuando se reinicie lo desbloqueamos i esperamos a que nos salga la siguiente notificación:


Paso 9. Presionamos el botón ok y esperamos a que se vuelva a reiniciar después de esto tendremos nuestro terminal con una nueva aplicación instalada (que no se puede eliminar) llamada cydia.
Paso 10. Ya podemos desconectar nuestro dispositivo, abrir la nueva aplicación y hacer caso de lo que nos indique, cuando termine se reiniciara el teléfono i podremos utilizar la aplicación con normalidad, instalar tweaks y añadir repositorios a nuestro dispositivo.

Con la tecnología de Blogger.