RAZER ORNATA CHOMA: ¿MEMBRANA O MECANICO?

Alrededor de 14 millones en España juegan a los videojuegos, por tanto, podemos decir que es un nicho de mercado al que muchas empresas están interesadas en vender sus productos, una de ellas es Razer, y este es uno de sus hijos.


ASPECTO FÍSICO
El Razer Ornata Chroma, es un teclado QWERTY, con layout en español, es decir, que incluye la letra ñ, ambas tildes, y la letra ç.
El teclado, que es de un perfil bajo, cuenta con un reposamuñecas incluido; de piel, el mismo es muy cómodo, y con mi experiencia personal, os puedo garantizar, que os podréis echar las viciadas más largas sin sufrir por las muñecas.
En la parte delantera, como es obvio, no encontramos las teclas en sí, cabe decir que es un teclado alfanumérico, es decir, que cuenta con un apartado a la derecha del teclado donde están los números.
Los laterales, están desnudos, nos hubiera gustado que se hubiese añadido un par de USB a los lados. Y en la parte de abajo, tenemos una especie de ‘’railes’’ donde podremos dirigir al cable y que no moleste.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Este es un apartado complicado, puesto que este teclado, se podría catalogar como el hijo raro entre un blackwidow y un Deathstalker, no es ni un teclado de membrana, ni un teclado mecánico, es una mezcla a la que Razer llama: membrana mecánica. Esta tecnología, aporta lo mejor de los dos mundos, el sonido y la facilidad de escritura de las teclas de membrana.
Razer, ha conseguido esto, mediante la inclusión de unas pequeñas placas metálicas debajo de las teclas, que se encargarán de hacer ese sonido ‘’cilcky’’ tan característico de los teclados mecánicos, sobre todo los que cuentan con switches blue, también hay ese efecto de que la tecla vuelve a la par que el dedo.


PERSONALIZACIÓN
El Razer Ornata, cuenta con la tecnología Chroma, capaz de reproducir 16 millones de colores en los leds individuales de cada tecla, todo esto, es dirigido por el programa Razer synapse 2.0, donde se aglutinan todos los periféricos Razer que tengas, incluidos los que no tienen la tecnología Chroma.
Haz click para ver más

EL VEREDICTO FINAL
No os voy a mentir, nos encontramos ante una fuerte apuesta de mercado por parte de Razer, muy acertada desde nuestro punto de vista.
Mi opinión personal, es que nos encontramos ante un teclado excelente, tuve la oportunidad de probar dos teclados, el Blackwidow v2 TE, y este. Sin ninguna duda, me quedaría con este sin ninguna duda, creo que, para escribir, jugar o simplemente para navegar por internet es mucho mejor, y su sonido es de lo más satisfactorio que hay😋.
Lo cierto es que cuando lo devuelva lo echare de menos.

Aspecto Físico                  Escritura
 

Gaming                            Inovación


Comodidad


GEEK MARK
 80/100

Con la tecnología de Blogger.