Project Linda un concepto de portátil y móvil Android híbrido

Razer ha presentado hoy en el CES de las Vegas su propia solución para hacer que nuestro Smartphone se convierta en un pc de sobremesa, o en un portátil en este caso.
Parece que el 2018 apunta hacia allí y que todas sus marcas presentarán su propia solución; en este caso Razer ha presentado un portátil al que se le coloca el móvil de manera que obtenemos un ordenador completo.

Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico dentro de un entorno Android, y aumentado las capacidades de productividad.

UN NUEVO CONCEPTO
Este Razer Linda, es un portátil aparentemente normal, pero en la zona donde generalmente estaría el Trackpad, está la zona de anclaje del Razer Phone, por tanto, nos quedaríamos con un Trackpad de 5.7” o una pantalla secundaria donde podemos acceder rápidamente a Apps.
Surtido con todo tipo de conexiones el Project Linda, viene con un disco duro de 200 GB, cabe decir que no lleva Hardware, ya que usa el propio del teléfono, que recordamos que es un gama alta, con un Snapdragon y 8 GB de RAM, y su flamante pantalla a 120 Hz  de almacenamiento, así como una conectividad a través de un puerto de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam interna de 720p y un micrófono interno que permita capacidades de comunicación con otros dispositivos externos. Pesa 1,25 Kg con el Smartphone integrado, y su tamaño es comedido así que nos quedamos con una pantalla de 13,3” Quad HD a 120 Hz que permite replicar la experiencia de la pantalla del Razer sobre la batería la verdad que no se pueden tener quejas, contamos con una batería de 53.6 Wh con la que podremos cargar completamente el Razer Phone 3 veces.


MI OPINIÓN

La verdad es que esta es mi solución favorita, a diferencia de la Samsung o Microsoft, aquí nos podemos llevar el equipo con nosotros y obtener una experiencia full PC, trabajar en una cafetería o en mi caso a donde estudio.

Con la tecnología de Blogger.