El nuevo Nokia 8 Sirocco llega a España


Nokia ha lanzado hoy en España de manera oficial la renovación del Nokia 8, el nuevo Nokia 8 Sirocco.

Cuenta con un diseño de alta calidad, construido en cristal, con protección Corning gorila Glass 5, por la parte trasera y delantera, y acero inoxidable en los bordes, siendo un 20% más resistente que el aluminio.

La pantalla, de 5,5 pulgadas poled 2k, ocupa el 95% del frontal de la pantalla con biseles más pequeños y unas delicadas curvas, le otorgan un aspecto fino y elegante, además de una pantalla redonda, con ángulos de visión espectaculares, y una calidad brutal.

El Nokia 8 Sirocco, cuenta con un procesador Qualcomm snapdragnon 835, 6 gb de RAM y la Adreno 540 que van a permitir a este Nokia 8, volar tanto como en el día a día, como en las tareas más exigentes.

Captura cada detalle de la vida  gracias a los sensores duales del nuevo Nokia 8 Sirocco con óptica ZEISS, que combinan una cámara principal gran angular y ultra sensible, para un rendimiento perfecto en condiciones de poca luz, y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico 2x. Gracias al modo Pro Camera, puedes elegir tener un control manual completo sobre cada imagen que tomes, incluido el balance de blancos, el enfoque, ISO, la velocidad de obturación y la corrección de la exposición, ofreciéndote la posibilidad de capturar fotos como un profesional.

Luis Peixe, HMD Global, dice:
"Todo el mundo conoce la pasión que ponemos en todos nuestros diseños. El mejor diseño debe ofrecer también una interacción intuitiva y sin esfuerzo, funcionar sin errores, verse y sentirse como parte de una experiencia perfecta. Nokia 8 Sirocco materializa la elegancia artesanal, combinando un acabado de vidrio curvado superior con un sorprendente rendimiento. El nombre Sirocco es sinónimo de teléfonos Nokia premium del pasado, percibiéndose como la combinación perfecta para este clásico del diseño. Estamos encantados de ofrecer este teléfono en exclusiva y con unidades limitadas a través de El Corte Inglés".

Con la tecnología de Blogger.