RAZER CORE X: IMPULSO GRÁFICO DEFINITIVO PARA LOS PORTÁTILES.


Razer ha presentado recientemente una nueva solución al principal problema de los portátiles baratos, llevan grafica integrada, con la cual es imposible jugar a un juego que se salga de los requisitos de un juego del Facebook.


Pues bien, Razer, ha presentado el Razer Core X, una tarjeta gráfica externa para portátiles, lo que permite mejorar el rendimiento en juegos, e incluso jugar con unas gafas de realidad virtual.
Diseñado para una conexión estándar Thunderbolt 3, el Razer Core X es muy versátil y compatible no solo con los portátiles Razer, sino también con otros sistemas operativos como Windows y macOS. Los portátiles con Windows 10 requieren una conexión Thunderbolt 3 con soporte para gráficos externos (eGFX).




Diseñado y construido desde cero, el Razer Core X presenta un diseño interno expandido con una carcasa de aluminio más ancha para dar sitio a tarjetas gráficas de hasta 3 ranuras. Razer Core X admite las últimas tarjetas gráficas de escritorio PCIe, como las tarjetas NVIDIA GeForce, NVIDIA Quadro, y las tarjetas AMD XConnect™, Radeon™ y Radeon™ Pro. Aprovechando el poder de estas tarjetas gráficas de alto rendimiento, El Razer Core X acelera el flujo de trabajo creativo y permite una estación de trabajo y de gaming potente y compacta.
El Razer Core X permite la conexión plug-and-play inmediata gracias a la conexión Thunderbolt 3 (USB-C) al portátil. Esto elimina la necesidad de reinicios prolongados cada vez que se conecta el Razer Core X. Esta conexión Thunderbolt 3 también brinda velocidades rápidas de hasta 40Gbps.



Con la tecnología de Blogger.