NUEVO LG G7THINQ, DISPARANDO HACÍA EL IA


El pasado 3 de Mayo, LG presentó su nuevo buque insignia, el LG G7ThinQ, un terminal que mejora la mayoría de aspectos del G6, pero que no sorprende.
El G7ThinQ, viene equipado con lo último de Qualcomm, el 845, un procesador que permite explotar al máximo la inteligencia artificial, que parece que va ser la moda de este 2018, vendrá con dos versiones 4/6 GB de RAM, y 64/128 GB de almacenamiento, desbancando a la capacidad fija de 4/32 del LG G6, lo cual permitirá una fluidez total incluso con las tareas más exigentes. 





UNA CAMARA INTELIGENTE


En cuanto al apartado fotográfico no encontramos con una doble cámara trasera de 16 MPX, ambas con configuración estándar o súper gran angular, al estilo GoPro, que llevamos viendo en los LG desde hace ya bastantes años, y que en esta versión han reducido la aberración y la distorsión.
 Además, LG ha mejorado las funcionalidades de Inteligencia Artificial de la cámara, que estrenó con LG V30S. Su AI CAM tiene ahora 19 modos de captura, en vez de 8, lo que multiplica y optimiza las posibilidades de captura inteligente. Por si fuera poco, los usuarios pueden además elegir entre otras varias opciones de efectos, una vez tomada la fotografía, si quieren mejorar aún más el resultado de la captura.
Además, gracias a la IA, el LG G7ThinQ es capaz de reinterpretar las imágenes, y hacerlas hasta 4 veces más brillantes, lo cual nos permitirá tener unos resultados excelentes en la fotografía nocturna.
Como novedad, el Modo Retrato consigue capturas de primeros planos con fondos distorsionados. Este efecto bokeh está disponible tanto en el formato estándar como en el gran angular, lo que multiplica las posibilidades creativas de cualquier aficionado a la fotografía. El desenfoque se puede ajustar antes y después de hacer la foto para conseguir la imagen perfecta, y es el único que permite abarcar hasta 3 personas.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

El LG G7ThinQ es el primer Smartphone en integrar Google lens, un sistema que mediante una unión de software y cámara es capaz de reconocer lo que se le pone delante.
Situado justo debajo del control del volumen hay un botón que activa las funciones de Inteligencia Artificial del smartphone. Presionando una vez este botón arranca Google Assistant; y si se hace una doble presión, arranca Google Lens. Es la primera vez que un smartphone cuenta con este sistema. Y, por supuesto, el usuario también puede mantener presionado este botón para comenzar a hablar a Google Assistant. 


Que os ha parecido el nuevo LG G7ThinQ, no olvides dejar tu opinión. Nos puede seguir en Twitter como @EnModoGeek
 

Con la tecnología de Blogger.