ONEPLUS X MCLAREN: LA MEJOR COLABORACION ENTRE UNA MARCA DE COHCES Y UNA DE SMARTPHONES


Hace una semana, la marca de móviles asequibles, OnePlus presento la que es la colaboración del año, OnePlus 6t x McLaren, una versión vitaminada del terminal.
McLaren ha partido de la base, del que es uno de los terminales mas fluidos de este año gracias a la UI de OnePlus, OxygenOS, como ya lleva siendo muchos años, desde que abandonaron Cyaongen Mod.




ANALICEMOS LOS DETALLES

Como ya hemos dicho, el terminal esta basado en el OnePlus 6T ya conocido, SD 845, 6/8 GB de RAM, pantalla FHD… Con el toque de McLaren: El Unboxing en sí, es una experiencia, la caja, distinta a la del OP original, transmite una experiencia de lujo.
De primeras, al abrir la caja, nos encontramos con la frase ``Salute to speed``, abrimos la tapa, y nos encontramos con una especie de trofeo con fibra de carbono original de McLaren, si, la misma que le ponen a los coches :). También la gente maja de OnePlus ha decidido añadir una funda de Fibra de carbono, obviamente, la cual tiene el logo de la Marca británica, y a su vez La logo de la marca de coches.
Mas abajo nos encontramos con un cargador el cual es capaz de dar energía para todo el día en tan solo 20 minutos, gracias a una nueva tecnología de carga llamada Warp Charge, y que cuenta con un cargador de 30 W.
También se incluye un cable de USB A a USB C naranja, por supuesto, y un adaptador de Jack de 3.5mm a USB C.



EL SMARTPHONE EN SI

El diseño del OnePlus 6T, es mejorado por parte de McLaren, añadiendo toques anaranjados, del mismo color que le ponen a los formula uno, agregan acabado metálico, cristal y una trasera completa de fibra de carbono y cristal.
En cuanto al interior, encontramos con prácticamente lo mismo, pero con el añadido de los 10GB de RAM, para ayudar a dar ese toque de velocidad que se merece este teléfono.
En conclusión, el OnePlus 6T, es una bestia parda, por 550e, una compra de la que no te puedes arrepentir.





En conclusión, el OnePlus 6T, es una bestia parda, por 550e, una compra de la que no te puedes arrepentir.


Con la tecnología de Blogger.