HONOR 10 LITE: DROP NOTCH POR UN PRECIO REDUCIDO


Hoy se ha presentado de forma oficial en España el Honor 10 Lite, un terminal muy interesante a un precio bastante reducido.

 

 DISEÑO
Empecemos por el exterior del Honor 10 Lite. Nos encontramos con un terminal construido en la parte trasera con un cristal con el acabado brillante típico de Honor, muy bonito, por cierto. En la parte frontal, ubicamos la pantalla, la cual ocupa mas de un 90% de la totalidad del frontal, y su Notch tipo gota, que alberga la cámara frontal.
La parte superior nos la encontramos desnuda, en la antítesis, hallamos todos los puertos del Honor 10 lite, un Jack de 3.5mm, el altavoz y un micro USB, que ya es un poco antigua. En el lateral izquierdo, ubicamos la bandeja para las tarjetas, y por último en el derecho los botones de subir y bajar volumen y encender y apagar el Honor.




PANTALLA
Este es el apartado donde el Honor 10 Lite saca pecho, con mas del 90% del frontal ocupado por el panel de 6.21’’ tecnología LCD IPS de Huawei, conocida por la calidad de sus pantallas, vemos un panel con un brillo bastante alto y una calidad muy buena, 1080p, por el rango de precio en el que nos movemos. Cabe destacar, la inclusión de un Notch de tipo gota, aunque, al fin y al cabo, acaba siendo un notch de toda la vida.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El Honor 10 Lite, viene con las tripas de la casa Huawei. Montando el Kirin 710, puede ser colocado en el segmento de la gama media, siendo el único terminal que lleva una NPU de toda la gama, pero no nos dejemos engañar, el rendimiento de este procesador, es similar al del Snapdragon 636.
La batería es de 3000 Mah, justa para llegar a final del día en los tiempos que corren. Y el almacenamiento es de 64 gb de ROM y 3 de RAM.



CÁMARA
Llegamos al ultimo apartado, el fotográfico. Abanderado por una cámara selfie de 24 MPX con un focal 2.0 y dos cámaras traseras, una principal de 12 MPX y una secundaria de 3 megapíxeles, que ayudara en el modo retrato.




¿Qué te ha parecido este honor 10 Lite? Háznoslo saber a través de Twitter mencionando a @EnModoGeek
Con la tecnología de Blogger.