LG G7 ThinQ: ¿Merece la pena en 2019?


¡Muy buenas Geeks! Hoy os traigo una Review de mi smartphone personal durante el último trimestre del 2018, el LG G7 ThinQ.
Siendo el ultimo terminal según la rumorología de la gama G, LG ha querido dejar el listón bien alto y hacer un duro rival para la competencia.


ASPECTO FÍSICO

Nos encontramos con un Sándwich de metal por los laterales y cristal en la parte frontal y trasera, dando una de las sensaciones en mano más premium que podemos encontrar en un smartphone.
Además, tiene protection IP 68 y un grado de resistencia militar 9.
Empezando por el lado derecho, nos encontramos con el botón de bloqueo, que ha sido desplazado desde el lector que está en la parte trasera. Arriba, nos encontramos con la bandeja para la SIM y la micro SD y un micrófono. En la parte inferior, nos encontramos con un altavoz, Jack de 3.5mm y un puerto de carga tipo C, lateral izquierdo con los botones de volumen y un botón dedicado al Asistente de Google, el cual no es posible ser redefinido, un punto negativo. En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas, la doble cámara, doble flash LED y un enfoque láser, por último, en el frontal nos encontramos con la pantalla y un Notch, el cual alberga la cámara y los sensores.



PANTALLA

Este LG G7 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas estirada hasta los bordes, cuenta con tecnología IPS, y una resolución QHD+ obteniendo una resolución de 1440 x 3120 pixeles y un PPI de 563 pixeles.
En él exterior la pantalla se ve de escándalo, además, podemos maximizar aun mas el brillo máximo hasta los 100 nits, gracias al botón de boost que hay en los accesos rápidos.



HARDWARE

En el interior del buque insignia de LG, nos encontramos con el ultimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, octacore a 2.8 GHz, acompañado por la GPU adreno 630 y 4 GB de RAM. Con estos componentes es una bestia en rendimiento, siendo infinitamente suficiente para el uso diario, y perfecto para las tareas exigentes, como el famoso Battle Royale Fornite.
En cuanto al almacenamiento nos encontramos con una única versión 64 GB de almacenamiento.
Contamos con 3000 MaH de batería, suena un poco justo y así es, si no eres un Heavy User, podrás llegar al final del día sin ningún problema, la media de pantalla son 5h y media, justa para una gama alta.



CÁMARA

Llegamos a uno de mis apartados favoritos de este LG, la cámara. En este terminal nos encontramos con una doble cámara de 16 megapíxeles en ambos sensores. La inferior, es una cámara convencional, como la de cualquier Smartphone, pero con apertura F/ 1.6, lo que dará un gran resultado en fotografía nocturna. La superior, es una cámara con un lente gran angular, que nos dará un ángulo de visión de 107º. En mi opinión, una de las mejores implementaciones de la doble cámara frente a las otras marcas.
Hablemos del resultado fotográfico en sí: durante el día, el resultado es espectacular, y se ve bastante reducido el efecto acuarela que era muy presente en su antecesor, aunque sigue apareciendo, es muy menor y solo aparece en la fotografía nocturna. Cabe destacar que tenemos modo retrato y un modo de AIcam, el cual adapta los ajustes de la cámara al objeto que queremos fotografiar.


W3.CSS



SOFTWARE

El LG G7 viene con la versión de Android 8.0, con una actualización prevista a Android PIE a principios de este año, sobre el corriendo la capa de LG experience, una de mis favoritas, por todos los añadidos que trae.







CONCLUSIONES

En conclusión, el LG G7 es una gran gama alta, y al precio que se encuentra es una gran opción para aquellos que quieran un buen móvil por precio reducido.
Hablemos de panoja: Aquí podéis ver el precio exacto del G7 en Amazon: https://amzn.to/2HpUZ22

W3.CSS

Diseño y Materiales

Hardware y Rendimiento

Cámara

Batería

Software

Nota final
 
Con la tecnología de Blogger.