TP-LINK PRESENTA 3 NUEVOS DISPOSITIVOS EN EL CES


La marca china de dispositivos de conectividad, ha presentado esta mañana en el CES de las Vegas una nueva familia de dispositivos que presentan una gran versatilidad y son capaces de integrarse en casi cualquier hogar. 
 
“Nuestra amplia línea de dispositivos Wi-Fi 6 es nuestra oferta más avanzada hasta la fecha”, afirma Louis Liu, CEO de TP-Link USA. “El hecho de poner a disposición del usuario diferentes dispositivos y opciones de precio nos permite decir que hay un router AX de TP-Link para cada usuario y bolsillo”.

Deco X10: Llega a todos los rincones de tu hogar

El Deco X10 es un dispositivo con conectividad Wifi Mesh, o red de routers, lo que vendría siendo el repetidor de wifi de toda la vida, pero llevado al extremo, se componen de varios routers, el ‘’Maestro’’ o principal, que generalmente es el que nos proporciona la compañía debe ser sustituido por un router compatible con dicha tecnología, y luego simplemente se colocan los diferentes dispositivos a lo ancho y alto de nuestro hogar. En el caso de que decidierais crear la red con el TP-Link Deco X10, estarías navegando a una velocidad de hasta 1.96 GBps, además de que es uno de los routers mas bonitos que existen en el mercado.
También cabe destacar la compatibilidad del DcexoX10 con la tecnología wifi AX.




Archer AX1100: Juega a toda velocidad

El segundo dispositivo de la familia es el Archer AX1100, un router enfocado a los más gamers de la casa. Ya que incorpora la tecnología AX, que permitirá velocidades 10 veces más elevadas que las actuales, tecnología AC. Además, este router, tiene velocidades de transferencia que pueden llegar hasta casi los 2 Gbps.




Archer AX6000: El router gaming más potente
Otro dispositivo de la familia gamer es el Archer AX6000, el router de carácter gaming que ha lanzado TP-LINK hasta la fecha, un dispositivo que, aparte de tener muchas antenas, tiene WIFI-6, una tecnología que le permite mantener las velocidades cuando hay muchos dispositivos conectados, viendo que nos dirigimos hacia el mundo de las neveras y las lavadoras conectadas, creo que esta tecnología es verdaderamente interesante.



Para aquellos consumidores que buscan una experiencia Wi-Fi 6 pero tienen un presupuesto más ajustado, la marca lanza el router Archer AX1800 y el Archer AX1500, con velocidades ligeramente inferiores. También dentro de esta línea, TP-Link incluye un extensor de red Wi-Fi AX1800. Se trata del RE705X, el primer extensor de red Wi-Fi AX de la marca.


¿Qué te han parecido estos routers que ha presentado TP-link? Háznoslo saber a través de Twitter mencionando a @EnModoGeek
Con la tecnología de Blogger.