RAZER ABRE SU TIENDA MÁS GRANDE EN LAS VEGAS

La marca de periféricos Gaming Razer, abrió el pasado 23 de agosto en el pleno corazón de las vegas, en la calle The LINQ Promenade, su RazerStore más grande hasta la fecha, qué ayudará a electrificar más aún la escena de los Esports y el Gaming en la ciudad capital mundial por los deportes y el entretenimiento. y la segunda en estados Unidos, después de la de Sant Francisco. 



“Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming,” declaró Christine Cherel, Global Director de RazerStores. “Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de una de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento’’.
RazerStore Las Vegas servirá para alentar y fomentar una ávida comunidad de gamers. En colaboración conjunta de Razer y The LINQ Promenade, se organizarán eventos gaming y de Esports de forma semanal.           

UNA ZONA GAMING DE MÁS DE 200 M2 PARA TOQUETEAR

La Razer store de lasa Vegas, va a contar con una zona Gaming de mas de 200 m2 dividida en dos plantas, y presidida por una pantalla HD donde se vana a estar retransmitiendo eventos y streams de las diferentes competiciones a nivel mundial, desde los amateurs, hasta las mas profesionales, como las del Team Queso, equipo en el que Razer tiene una gran presencia.
Además, los visitantes podrán probar los juegos de PC en uno de los Razer Blade, y los usuarios de consolas podrán jugar entre ellos con los joystick Panthera Evo, o también podrán jugar en los Razer phone 2 y su espectacular pantalla de 120Hz.
Cada piso tendrá diferentes zonas de experiencia, lo que permitirá a los jugadores explorar la variedad y riqueza del ecosistema Razer durante su visita. En el piso bajo habrá puestos de juego para torneos 5vs5, así como una zona de color rosa con los periféricos Razer Quartz, soluciones de iluminación Razer Chroma junto con productos Nanoleaf y Philips Hue. Aquí los jugadores encontrarán una sala Chroma dedicada para que puedan sumergirse en un nuevo nivel de inmersión de juego, así como en el entrepiso superior los streamers pueden descubrir el Razer Streaming Lounge para realizar directos de streaming para sus fans.  



UNA GRAN FIESTA DE APERTURA

Las celebraciones del día de apertura incluirán actuaciones de DJs, competiciones y la asistencia de influencers gaming como MissesMae, OpTic DI3SEL, AvaGG y Jericho. Miles de visitantes tendrán la oportunidad de participar en concursus y sorteos, así como probar en exclusiva Gears 5 por adelantado y antes de su lanzamiento mundial en Xbox el 10 de septiembre.



¿Qué te ha parecido la Razer Store? Cuéntanoslo por Twitter Mencionando a @EnModoGeek

Con la tecnología de Blogger.