RAZER VIPER: EL PRIMER RATÓN CON SWITCHES ÓPTICOS


Coincidiendo con la Gamescom, la marca de periféricos Gaming Razer, ha presentado una revolución en el mercado de los ratones Gaming.



PEQUEÑO PERO MATÓN
El Razer viper es un ratón construido en su totalidad de plástico negro (siguiendo la linea de diseño clásica de Razer) y de manera simétrica (Cosa que te permite usar el ratón sin importar que seas diestro o zurdo). En los laterales ubicamos unas gomas que te ayudaran a realizar movimientos más rápidos sin perder el control del mouse. Además, en la parte trasera, donde nuestra palma estaría descansando, tenemos el único detalle RGB de todo el ratón, el logo.
Los botones de clic derecho e izquierdo están separados del cuerpo principal, lo cual es un detalle de agradecer, además, cuentan con un acabado tupo ‘’gloss’’. Entre ellos dos, esta la rueda del scrolling, acabada en goma.


El Ratón pesa 69 gramos, por lo tanto, es un ratón ligero, mide unos 12 cm de largo, y en su punto más ancho 6.5 cm, y unos 3 cm de alto, así que es un ratón de un tamaño mediano.
Nos encontramos, además, con 8 botones programables a través del software Razer Synapse. El Viper, se conecta al ordenador mediante un cable, que cuenta con el sistema speed flex de Razer, que reduce la fricción del cable en la mesa. En la aparte inferior, tenemos 3 piezas de teflón, para que el Razer Viper surfee la mesa, el sensor laser y el botón para ajustar los dpi.






SWITCHES ÓPTICOS PARA SER EL MAS RÁPIDO
Razer, ha sido la pionera en incluir switches ópticos en un ratón, en este caso, el premiado ha sido el Razer Viper, que le dan la velocidad de un rayo.
Estos switches, funcionan mediante un láser infrarrojo, que es cortado al pasar una pieza de metal por el medio del haz, que habremos activado, al pulsar uno de los botones de clic. Estos switches dan una velocidad de respuesta de 0.2mms y soportan 17 millones de clics.



Además, cuenta con la última generación del sensor óptico de Razer, el 5G, que soporta hasta 16 000 dpi de serie.
CONCLUSIONES, DISPONIBILIDAD Y PRECIO
En conclusión, si estas buscando un ratón para los esports con mucha precisión y mucha velocidad, esta es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Lo puedes encontrar disponible ya mismo a unos 90€:
Con la tecnología de Blogger.