SAMSUNG GALAXY A70: LECTOR DE HUELLAS EN PANTALLA, 6GB DE RAM Y UN NOTCH TIPO GOTA


¡Muy Buenas mis geeks! Hoy os traigo la Review del Samsung Galaxy.  Un terminal que encaja con el segmento de la gamma premium, y se podría catalogar de lo mejorcito que está haciendo Samsung este año.


DISEÑO Y ESPECIFICACIONES
Tenemos en nuestras manos un terminal grande, de 6.7’’ de diagonal de pantalla y unas dimensiones de 164.3 x 76.7 x 7.9 mm. En la parte inferior tenemos el Puerto USB tipo C para carga y datos, el Jack de 3.5mm, el altavoz y el micrófono para las llamadas. En el lateral derecho tenemos los botones de control del volumen y el botón de encendido/apagado y bloqueo, que en este Galaxy A70, si lo mantenemos pulsado accionara a Bixby, el asistente de Samsung. En el lateral izquierdo nos encontramos la tarjeta para la Dual Sim, y una micro SD y de la misma manera el superior.
En la parte frontal tenemos la pantalla de 6.7” pulgadas que ocupa el 86% del frontal, la cámara, que a su misma vez hace de sensor para el reconocimiento facial y el lector de huellas, que se encuentra debajo de la pantalla. dentro de un notch en forma de gota. En la parte trasera hay un panel de plástico que hace un efecto muy vistoso a la luz, las tres cámaras y el flash LED.
En el interior del Samsung Galaxy A70 reina el Qualcomm Snapdragon 875 un Octacore, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz) acompañado de una Adreno 615 como GPU. 6 u 8 Gb de RAM y 128 Gb de memoria interna.



Además, uno de sus puntos más fuertes es su batería de 4500 mAh, que ha dado unas 7 horas de pantalla, no es mucho dada la cantidad, pero para el usuario medio, puede llegar a dar 1 día y medio y carga ultrarrápida de 25w, la más rápida que ha usado Samsung nunca, en nuestras pruebas ha salido que en 1h 30 min aprox, puedes cargar la batería al máximo, y en 30 mins el 45%.

SOFTWARE
Abandonando TouchWiz, Samsung ha desarrollado una nueva experiencia de usuario llamada Samsung UI, basada en Android 9 Pie.
Samsung UI es una UI totalmente rediseñada, a la que se le han quitado todo lo que sobraba, al puro estilo 2019. Podemos navegar por el sistema mediante gestos (inferiores a los de Android puro) o con los clásicos botones.
En el inicio nos encontramos un laucher con una apariencia muy alejada a material design, pero muy útil, deslizando a la izquierda nos encontramos con Bixby, que os dará las noticias del día y algunas alertas personalizadas.

Lista de apps preinstaladas:

  • SmarT-Hings
  • Grabadora de voz   
  • Correo electrónico
  • Mis archivos
  • Internet
  •  Samsung Health
  • Galaxy Wearable
  • Samsung Members
  • Radio
  • Office Mobile 
  •  OneDrive
  •  LinkedIn
  • Samsung Notes
  • Samsung Pay
  • Galaxy Store


 

Por lo general, las aplicaciones que Samsung añade son útiles, sobre todo para usuarios medios. Se agradece contar con un explorador de archivos, la suite de Office, radio FM o una grabadora de voz. Nos sobran aplicaciones como LinkedIn, pero valoramos el ejercicio de Samsung por ofrecer un listado de aplicaciones predeterminadas cada vez menor.

CÁMARA
Llegando al final de la Review toca hablar de las 4 cámaras donde Sobre el papel tenemos una configuración de triple cámara, con un primer sensor de 32 megapíxeles con apertura focal 1.7, gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal 2.2, además de un tercer sensor de 5 megapíxeles con apertura focal 2.2 para capturar la profundidad. Y como es típico en los Samsung, tenemos un gran efecto acuarela en las fotos, que se intensifica durante la noche, pero en general es una cámara muy correcta y muy acorde al segmento en el que nos encontramos. 



CONCLUSIONES FINALES
¡Has llegado al final! Ahora solo queda compactar toda la Review en los 5 puntos que me han gustado y los que no, y por último darle la nota geek.
·          5 cosas que no me han gustado:
o   Su vibrador es nefasto, tanto que por defecto viene desactivado.
o   La tapa trasera al ser de plástico se ralla con facilidad.
o   La cámara selfie viene con una especie de recorte por defecto.
o   Al mantener pulsado el Botón de bloqueo, salta Bixby.
·         5 cosas que me han gustado:
o   La parte trasera y sus brillos.
o   El rendimiento, muy superior a sus homólogos.
o   La batería, que te dura todo el día y más.
o   El diseño, extremadamente cuidado por él precio.
o   Efectivamente, el precio.

Cómpralo aquí de forma segura:
              Amazon: https://amzn.to/2Tm737u
              Samsung: http://bit.ly/2OLHJJh

¿Qué te ha parecido el Samsung Galaxy a70? Cuéntanoslo a través de Twitter Mencionando a @EnModoGeek
Con la tecnología de Blogger.