RAZER EN EL IFA 2019: PORTÁTILES PARA EUROPA Y PERIFÉRICOS GEARS 5


¡¡Muy buenas mis Geeks!! Como ya sabréis estamos en pleno IFA de Berlín, un evento de los eventos más importantes en materia de tecnología, a la vez que el MWC de Barcelona.
Razer ha decidido presentar en esta convención su primera oleada de portátiles para Europa y unos periféricos edición especial Gear 5.

NUEVOS PORTÁTILES RAZER BLADE (15 Y 13’’)


Empecemos con el pequeño, el Razer Blade de 13 pulgadas. Como su nombre indica, cuneta con una pantalla de 13 pulgadas, ideal para moverlo del trabajo a casa, a la universidad o si viajas habitualmente.



La pantalla del Razer Blade 13 en resolución Full-HD del presenta un acabado mate y posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a prolongar la vida útil de la batería, mientras que el modelo 4K UHD presenta un panel de cristal con integración táctil. Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir al 100% todo el espectro de colores sRGB.
Además, el Razer Blade cuenta con los procesadores de la ultima hornada de Intel, la 10ª generación (Core i7-1065G7), como procesador grafico las Nvidia 1650, y un SSD PCIe de 512GB un tándem compactado en un chasis de 15mm de grosor y menos de 1.3Kg de peso, que te permitirán jugar a todos los juegos del mercado de una manera fluida.

Si tu prioridad es la duración de la batería, Razer ha lanzado para ti una versión más recortada, que se diferencia al ser de color blanco, llevar un ssd de 256GB y la Intel iris plus como procesador gráfico. 



Asimismo, Razer ha presentado una versión de 15’’ la cual cuenta con una gráfica y procesador más potente (GTX 1660).

Razer también anunció también la disponibilidad en Europa del portátil Razer Blade Studio Edition para creadores de contenido. Esta línea presenta un modelo actualizado del Razer Blade 15 equipado con la gráfica NVIDIA® Quadro RTX™ GPU, pantalla 4K, 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento NVMe.

Los ordenadores estarán disponibles en la mayor parte de Europa a finales de este mes de septiembre.

PERIFÉRICOS EDICIÓN ESPECIAL GEARS 5


En el evento, Razer ha presentado también dos líneas de periféricos tematizadas con los elementos del videojuego Gears 5, una línea dedicada a Xbox One y una para pc

LÍNEA XBOX ONE:

 

 Formada por:

  • Razer Turret: El Razer Turret es el primer conjunto Wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras:  DLC: Lancer Skin y Mark.
 

 

  • Razer Thresher for Xbox One: Unos auriculares Wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB. Utiliza   Windows   Sonic   como   solución   para   un   sonido   virtual   surround, proporcionando un audio posicional con una conexión Wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación.        Incluye como extras DLC: Lancer Skiny Mark.



LÍNEA PARA PC

 

  • Teclado Razer Huntsman: Un teclado que eleva las partidas a un siguiente   nivel, con   sus   galardonados   switches   Razer   Opto-Mecánicos que proporcionan un rendimiento a la velocidad de la luz. Incluye como extras DLC:
    Blood Spray y Banner.


  • Ratón Razer Mamba Wireless: Un ratón que proporciona un gran rendimiento sin cable (Wireless) con hasta 50 horas de vida de batería. Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner. 
              








  • Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Una alfombrilla de amplio y largo tamaño, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB.  Bonus DLC includes: Blood Spray y Banner
 

¿Qué os han parecido las novedades de Razer en el #IFA2019? Coméntanoslo a través de Twitter mencionando a @EnModoGeek
 


 
Con la tecnología de Blogger.